lunes, 28 de mayo de 2007

El equipo de campaña de López Murphy estaría definido


López Murphy ya tiene confirmado a su asesor de imagen, Felipe Noguera, y a su asesor de comunicación, Roberto Starke. Ambos tienen un excelente curriculum, y Starke ya había trabajado anteriormente para el líder de Recrear. Noguera asesoró a Domingo Cavallo y a Patricia Bullrich, pero es principalmente un experto en centroamérica.

Se supone que Ernesto Savaglio formará el tridente junto con Noguera y Starke como consultor publicitario, pero esto no está confirmado ya que está abocado a la campaña porteña con Mauricio Macri.

Finalmente el Equipo Técnico Nacional estará comandado por el legislador Jorge San Martino, y también se han sumado Hernán Odriozola, Julián Obiglio e Ignacio Villarroel. El plan de gobierno y las porpuestas en las diferentes áreas deben estar listas para el 15 de junio. Como Jefe de Campaña Marcelo Amenta estaría confirmado, según fuentes cercanas al bulldog.

Otra excelente noticia es que Felipe De La Balze, experto en política exterior, será otro integrante más del equipo de campaña. De La Blaze también participó en el 2003, y si Recrear hubiese ganado las elecciones hubiese sido el Ministro de Relaciones Exteriores. Además, esta incorporación es muy importante, ya que uno de los puntos débiles del gobierno kirchnerista es su política internacional.