sábado, 2 de junio de 2007

Último momento


A minutos de que comience la veda electoral, el candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Mauricio Macri, aprovechó esta mañana paralanzar sus últimas críticas a uno de sus rivales en la pelea capitalina,el actual jefe del Gobierno, al sostener que Jorge Telerman "perdió elestilo porque ve que las encuestas le dan mal".

Telerman "quiso trabajar con nosotros, quiso que apoyáramos sucandidatura, nosotros le dijimos que no, y ahora de golpe empieza a decirbarbaridades", sostuvo en declaraciones radiales. Y agregó: "Quiso serpingüino pero no lo dejaron".

El líder del PRO, que está primero en las encuenstas, calificó de"barbaridades" las acusaciones que le hizo el jefe comunal anoche en suacto de cierre de campaña, cuando lo acusó de "no querer gobernar Buenos Aires, sino querer usurparla, porque venir a hacer negocio no es gobernar, es aprovecharse" de la Ciudad."Cómo pierde el estilo la gente cuando pierde en las encuestas", advirtióel candidato del PRO, quien aseguró que "nosotros seguimos en la nuestra, no nos enganchamos y seguimos proponiendo, porque conocemos los problemas, las angustias, los miedos y la inseguridad de la gente".