domingo, 22 de abril de 2007

Carrió y López Murphy mantienen la incertidumbre

Durante la última semana, varios analistas y periodistas manifestaron en que existe la posibilidad de que Recrear se sume a la Coalición Cívica. Consultado sobre este tema, López Murphy contestó que "para que algo de esa naturaleza pueda ocurrir, se necesita un relato que explique por qué ocurrió eso. Se necesitan normas para que toda la sociedad se sienta muy conforme, que sepa que no va a ocurrir lo que ocurrió en las experiencias pasadas. Que no va a renunciar a un vicepresidente", dijo en alusión a la Alianza.
Añadió que, para alcanzar un acuerdo electoral con el partido que encabeza Carrió, tendría que existir un "complicado trabajo estratégico, un programa que refleje un proyecto de modernidad y un mecanismo de selección de candidatos".
Por el otro, Elisa Carrió respndió: “la Coalición Cívica está armada e implica la no incorporación de corruptos”, dijo en referencia a Macri. Sobre el titular de Recrear, acotó: “el frente lo va a decidir, aunque hoy está imposibilitado de decidirlo”.