martes, 15 de mayo de 2007

"Ante cada problema Kirchner no tiene reglas, sino soluciones particulares que se basan en la estructura de parche"

Ricardo López Murphy presentó hoy en la mañana, el Plan de Gobierno 2007-2011 en la Universidad de Belgrano. El evento fue organizado por el Director de la Carrera de Ciencia Política, el Dr. Ricardo López Gottig. A continuación el resumen de su exposición.
El líder de Recrear Argentina, Ricardo López Murphy aseguró que en la República se necesita una alternativa seria y racional que le de a los argentinos confianza, tranquilidad y mesura. "El camino del rencor, el odio y el conflicto no crea mejores condiciones para los ciudadanos y el país. Con nosotros se acaba la rapiña y el patrimonialismo de creer que el gobierno es propio. Mi señora no me va a suceder", sentenció.
"Una de las crisis más profundas de nuestros tiempos es la pérdida de respeto y reputación de las Instituciones. Se gobierna para todos los argentinos, no sólo para la fracción que responde. No digiero que el gobierno sea una propiedad del gobernante. No digiero el feudalismo", afirmó.
"La ley de educación actual genera un enorme conflicto porque olvida el federalismo. No es posible progresar en la política si no se sabe la meta" expresó el candidato.
"Ante cada problema Kirchner no tiene reglas, sino soluciones. Soluciones particulares que se basan en la estructura de parche. Como en Santa Cruz, que se vive una sensación de ahogo, de hastío, de invasión a la privacidad", disparó contra el Presidente. "Hay que volver a la racionalidad. Se necesitan criterios razonables para las políticas públicas".
Para ver la nota completa ingrese aquí.