sábado, 14 de julio de 2007

López Murphy de campaña en Tucumán

El candidato a presidente por la alianza que integran Recrear y Compromiso para el Cambio, de Mauricio Macri, afirmó que la fórmula de ese frente en Tucumán es la de Ernesto Padilla-Pablo Walter.
Desde que Mauricio Macri ganó las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, en Tucumán hay dos alianzas que aseguran contar con el respaldo del PRO (frente que integran el partido de Macri, Compromiso para el Cambio, y Recrear, de Ricardo López Murphy) con vistas a los comicios del próximo 26 de agosto.Mientras que desde la Coalición Cívica por la Resistencia afirman que el PRO bendecirá a la fórmula de Gobernador y Vice que integran Esteban Jerez y Roberto Palina, el propio López Murphy aseguró ayer que el respaldo será para la nómina encabezada por Ernesto Padilla y Pablo Walter.
Tras presidir un acto en la plaza Alberdi, donde fueron presentadas en sociedad las candidaturas de Padilla y Walter, entre otros postulantes de ese sector, el fundador de Recrear y candidato a la Presidencia por el PRO explicó que si ese frente “estuviera apoyando la candidatura de Jerez yo no estaría acá. No estamos apoyando a Jerez, no es así y no puede ser así porque los candidatos de esa alianza (por la Coalición Cívica por la Resistencia) no respaldan lo que nosotros respaldamos a nivel nacional. Nuestra línea siempre fue muy coherente y consistente, que es lo que debe prevalecer en Tucumán y en todo el Norte Argentino”, acotó, con firmeza, López Murphy.
Por su parte, Padilla, al ser consultado por EL SIGLO respecto al espaldarazo brindado por el titular de Recrear a su candidatura a Gobernador, afirmó: “Nunca estuvo en duda que los candidatos del PRO en Tucumán somos nosotros. Lo que pasa es que hay algunos dirigentes (por Jerez y Palina) que quieren subirse al barco del éxito, a partir de la victoria de Macri en Buenos Aires, cuando en realidad hasta ese entonces venían remando en sentido contrario”.