miércoles, 15 de agosto de 2007

Finalmente, Mauricio Macri respaldará a López Murphy


El jefe de Gobierno electo decidió hoy darle su "apoyo personal" al ex ministro de Economía de cara a las elecciones presidenciales de octubre, aunque dejará en libertad de acción a sus seguidores

Según deslizaron esta noche fuentes del macrismo, el líder de PRO anunciaría mañana su respaldo, a título personal y en representación exclusiva del PRO de la Ciudad, a López Murphy.
Si bien no trascendió el motivo de la determinación, la posibilidad de respaldar al ex ministro de Economía era uno de los escenarios que se barajaban dentro del espacio.

En tanto, López Murphy, quien se encuentra en el norte argentino en plena campaña electoral, volvió a dar a entender que sigue esperando el apoyo de su socio de PRO, al señalar que persiste su deseo de "unificar la fuerza centrista".

En este sentido, allegados al líder de Recrear señalaron a NA que el apoyo de Macri, aunque sea sólo a título personal, "ser bienvenido" por el postulante y por el partido, quienes desde hace meses aspiran a conseguir el respaldo de su socio político.

No obstante, expresaron que esperar n a que el electo mandatario porteño se manifieste a favor de López Murphy, para luego analizar las ventajas que podría traerle al espacio esa decisión.

Si bien Macri expresar su apoyo al ex ministro de Economía, esa determinación no le garantiza al postulante de Recrear que todos los distritos de PRO imiten el comportamiento de su dirigente.

Fuente: Infobae