jueves, 6 de diciembre de 2007

Último post

Este es el último post que van a leer en el blog porque he decidido poner fin a este espacio, pero no quiero hacerlo sin explicar los motivos.

Cuando en el mes de abril decidí abrir “El lopezmurphista”, lo hice con la intención de crear un canal de diálogo entre los afiliados a Recrear. Quería que todos los que defendemos las ideas de ese partido y que admiramos y respetamos a su líder, Ricardo López Murphy, tuviésemos un lugar donde hacer oír nuestras voces y donde plantear nuestras diferencias. Siempre pretendí que ese intercambio fuese elevado y en un marco de respeto lógico entre personas de bien, que están en política para discutir ideas, intercambiar opiniones y experiencias; no para hacer las mismas cosas que criticamos toda la vida, no para difamar al que piensa distinto ni para utilizar el blog como canal para resolver internismos.

Por razones personales, durante todo el tiempo que duró la campaña presidencial, desatendí el contenido de los mensajes de los lectores vertidos en el blog, eso permitió que se publicaran comentarios descalificantes y difamatorios contra personas que vieron afectado su buen nombre y honor por dichos anónimos, que además nada tenían que ver con la vida del partido ni con sus ideas.

Mi primer respuesta fue pedir disculpas, hice esta misma explicación y eliminé los comentarios del sitio. Aunque las disculpas no fueron aceptadas las reitero, aunque entiendo perfectamente la bronca.

Mi respuesta final es el cierre definitivo del blog. Con tristeza les digo que “El lopezmurphista” perdió su esencia y su razón de ser y no debe continuar.

A todos los que colaboraron con los contenidos, con opiniones, con comentarios y sugerencias le digo gracias y que nos volveremos a encontrar en la cibermilitancia o en la militancia tradicional. A los que entendieron la idea de este espacio, doblemente gracias por respetarla.

Un saludo a todos,

Hipólito II, El Lopezmurphista